El Premio PODER al Think Tank del Año ha lanzado su nueva convocatoria. Por tercer año consecutivo la revista PODER y la plataforma OnThink Tanks galardonarán el trabajo de los centros de investigación peruanos que promueven y elaboran propuestas para el desarrollo económico y social.

A las categorías Think Tank del Año, mejor Think Tank de regiones, mejor Think Tank de Política Económica y Finanzas, mejor Think Tank sobre Políticas Sociales, mejor Think Tank sobre Políticas Ambientales y mejor Think Tank sobre Ciencia y Tecnología, se suman el premio al mejor Think Tank sobre Institucionalidad Pública y Gobernanza y Think Tank de Mayor Promesa (esta vez solo aplicable para organizaciones que no tengan más de cinco años de existencia).

Todas las organizaciones participantes en las distintas categorías automáticamente son consideradas para su evaluación en la correspondiente a Think Tank del Año.

Los miembros del jurado encargado de evaluar las postulaciones son Claudio Herzka (economista, investigador, consultor internacional), Cesar Zevallos Heudebert (empresario y presidente de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Comercio de Lima), Carmen Rosa Graham, (miembro del directorio de Interbank, la Fundación Backus y Ferreyros S.A.A.), Naomi Mapstone (periodista que escribe para medios como el Financial Times, CNN, The Economist Intelligence Unit y la BBC), Fabiola Leon-Velarde (rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia) y Mirko Lauer (periodista, escritor, poeta, ensayista y politólogo peruano).

Además, este año se suman Carolina Trivelli (gerente del proyecto Dinero Electrónico de Asbanc y exministra de Desarrollo e Inclusión Social), Ramiro Portocarrero (abogado especializado en regulación de servicios públicos), Fernando Zavala (CEO de Backus y Johnston y exministro de Economía y Finanzas), Rosa María Palacios (abogada y periodista) y Raúl Molina (especialista en descentralización).

Las aplicaciones cierran el 31 de agosto.

Para más información visita premiopoder.pe